Notice:Use the search button to discover this site, Some Direct Download links are updated. ------->
You can Even try to search other stuff such as lawyer, Pet supply, SEO, Web Development and etc. You will find some surprise.

Al fondo hay sitio

email post

aparicion de la ex novia de raul en al fondo hay sitio



Al fondo hay sitio capitulo 270

es una teleserie peruana creada en el 2009 por Efraín Aguilar y transmitida por América Televisión. Su contenido trata sobre los problemas de dos familias económica y socialmente opuestas. Es uno de los programas de mayor audiencia televisiva en el Perú.[1] Algunos lo comparan con la versión peruana de la telenovela argentina Los Roldán.

La serie trata de la familia Gonzales que llega de provincia a vivir en una zona exclusiva de Lima, Las Lomas. Ahí conocerán a sus vecinos Los Maldini, junto a ellos empezarán una guerra ya que la mayoría de los integrantes de las familias se odian.Los Maldini son de familia muy rica , mintras tanto los Gonzales son de bajos recursos y de hay el odio de los ricos a lños pobres. Una clasica historia
[editar] Primera temporada

La familia "Maldini" vive en una de las zonas más exclusivas de Lima, Las Lomas. Sus miembros, Miguel Ignacio de las Casas, Isabella Picasso, Nicolás de las Casas y Fernanda de las Casas, encabezados por la 'nona' Francesca Maldini (madre de Isabella) y ayudados por el mayordomo Rodolfo Rojas (alias 'Peter Mackey'), viven en aparente armonía y felicidad de no ser que frente a su casa se erige otra a medio construir la cual, a través de la Constructora de las Casas (empresa de Francesca y para la que trabaja Miguel Ignacio) tratan de comprar con desesperación para demolerla y construir un nuevo condominio.

Por casualidades del destino, los González, una familia de Huamanga (Ayacucho) se muda a vivir a la 'casa de enfrente' a causa de la muerte de Luis Gonzales (Padre de Joel, Grace y Jaimito) que fallece (a causa de un accidente construyendo la casa de los Gonzáles) se mudan a Lima a una casa en Las Lomas lugar en donde viven los Maldini la cual les fue heredada muchos años atrás por el ex - esposo de Doña Nelly trayendo consigo las costumbres de su tierra, poniendo de cabeza a "Las Lomas" y volviendo locos a los Maldini.

A lo largo de la historia, se descubrirán varias cosas que los personajes esconden, entre ellas el famoso 'Secreto' que Francesca guarda con mucho recelo y el cual solo sabe Nelly Camacho (Los Gonzales), Bruno Picasso (ex-esposo de Francesca) y ella misma. También se descubrirán las verdaderas intenciones de Miguel Ignacio de las Casas quien engaña descaradamente a su esposa con su secretaria Liliana y quien solo se casó con ella por simple interés. Por otro lado, un romance florecerá en medio del odio de ambas familias entre Fernanda de las Casas y Joel Gonzales quienes tendrán que enfrentar muchos obstáculos como la oposición de las familias (principalmente por Francesca Maldini) y las diferencias sociales entre ambos para poder estar juntos.
[editar] Segunda temporada

La relación entre Joel y Fernanda dura un par de meses hasta que ella decide informar su compromiso formal con Joel cumpliendo sus 18 años al obtener su mayoria de edad, pero de nada sirve; porque ella es obligada a ir a Boston en donde conocerá a Mike(o "gringo atrasador" como lo llama Joel), el cual se convertirá en su novio,además, Claudia, la nueva secretaria de Miguel Ignacio, extorsiona y amenaza a Francesca Maldini por dinero a causa del "secreto oscuro" que Francesca tiene guardado desde hace muchos años. Mientras que la pobre Grace sigue enamorada de Nicolas, y a consecuencia de eso tiene que lidiar con Cayetana,la novia de Nicolás, la cual pone de apodo a Grace "chirusa". Sin embargo, luego de un tiempo Grace se topa a pura casualidad con el hermano de Cayetana llamado Gianfranco, que es lo contrario a Cayetana, y él intentará conquistar a Grace a toda costa lo cual Cayetana desaprueba. La relación entre Charo (mamá de Grace, Jaimito y Joel y viuda de Lius Gonzáles)y Raul del Prado(amigo de Miguel Ignacio y ex esposo de Susu, la mejor amiga de Isabella) sale a la luz, pero habrá un problema, Doña Nelly que es la suegra de Charo, se interpondrá en su relación,además, María Eugenia Pflucker Vda de Del Prado no tolera a Charo como nuera por su condicion humilde y también Fabiola la ex-novia de Raul se interpondra para reconquistarlo. La señora Nelly y Francesca forman una amistad que termina solo en llanto para Nelly, mientras que su esposo, Don Gilberto, pareciera tener interes en su amor platónico, María Eugenia Pflucker Viuda de Del Prado, que es la suegra de Charo. Por otro lado Pepe intentará que Isabella acepte ser su novia, aunque ésta no quiera. Mientras Miguel Ignacio se siente atraído por su nueva sirvienta llamada Gladys, que es la ex esposa de Felix. Teresa y Felix siguen saliendo, Kevin y Margarita siguen siendo novios. Tito y Susú comienzan una relacion, inicialmente con encuestros furtivos en el parque; luego Isabella se entera pero ella acepta la relacion de Susu y Tito (la que lo llama el "microbusero"). Al final, Gianfranco covenció a Grace para que sean enamorados, pero ella sigue pensando en Nicolás a pesar de todo.Nicolas termina con Cayetana.Por lo cual Grace cree tener una oportunidad pero ese dia Joel y Nicolas se fueron y se encontraron con dos chicas 1 amiga de Joel y otra la amiga de la amiga de Joel.Nicolas sale con ella y la besa. Mike termina con Fernanda por considerarla infantil, ella espera que su nona lo despida de la constructora de las casas (donde es gerente), pero ella no lo hace. Mientras tanto Joel insiste en reconquistar a Fernanda. Por otro lado, Isabella se enamora de su abogado el Sr. Pendeivis y cree que este también esta enamorado de ella, y al enterarse de que no es así, e incluso tiene novia, viaja a Abu Dabi con su amiga Susu para olvidar las penas. A su regreso, la gran sorpresa es que regresa casada con Leonardo, un actor tan alocado como ella.

0 comments:

Post a Comment